QUIENES SOMOS
Buenos Vientos nace en 1996 como compañía de teatro bajo la dirección de Daniel Cinelli. Desde entonces y en forma ininterrumpida, Buenos Vientos produjo, coprodujo y realizó espectáculos escénicos tanto en los más diversos ámbitos que abarcan desde obras para chicos en el ámbito educativo, en gira por escuelas, así como espectáculos teatrales y musicales para adultos en salas de la Capital Federal.
Desde 2005 Buenos Vientos incursiona en el terreno audiovisual con producciones propias y aportando nuestra experiencia en un servicio que brinda soluciones a productores independientes.
Desde 1999 contamos con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación que nos declaró "compañía de interés cultural". En el mismo año la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires nos distinguió también con su auspicio.
MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Misión

Buenos Vientos Producciones nace con el fin de investigar rigurosamente sobre las poéticas escénicas y audiovisuales, llevar nuestras producciones a los sitios donde habitualmente no llega el arte, difundir la cultura argentina y latinoamericana propendediendo al respeto por todas las culturas, difundir y defender los derrechos humanos y especialmente lo derechos de los niños a través del arte, respetar el medio ambiente en cada una de nuestras realizaciones tanto en el mensaje y concepto como así en los procesos de producción y realización, difundir el valor de la solidaridad en nuestras producciones y apoyar acciones solidarias por medio del arte.
Visión
En un país lider en producciones artísticas y una América Latina en proceso de transformación y unión, Buenos Vientos Producciones formará parte de ese proceso, aportando producciones culturales, escénicas y audiovisuales, coincidentes con la integración regional, el respeto a la diversidad, la valorización de las culturas regionales y los derechos humanos, haciendo énfasis en las problemáticas locales y regionales en lenguaje propio.
Valores
La más alta calidad en nuestras producciones
Una mirada local, desde los protagonistas reales, en lenguaje propio
Rigurosa investigación de contenídos y estética para cada realización
Originalidad en la concepción de contenidos
Permanente búsqueda de artistas y técnicos con la misma visión